viernes, 16 de mayo de 2008

Le MoN

DIOS SALVE AL MONJU...

M.P.
Me estaba imginando el partido del próximo lunes, el monumental Benito Thaumarin vestido con sus mejores galas, 84.500 espectadores adornados con vestiduras verdiblancas, de fondo se escuchan los siempre sonoros Bojos Montjus, y ante la salida del equipo se viene abajo todo el feudo Montjutino... Las banderas empiezan a ondear, los aficionados tararean el himno mientras se ciñe el cielo de verde y blanco.
Un verde y blanco que une a millones de personas en post de un sueño que puede llegar a convertirse en realidad. El equipo sube con paso firme las escaleras previas al terreno de juego, y sabiendose protagonistas de tan majestuoso espectáculo saludan a la parroquia montjutina con la intención de devolverles esa parte de respeto que la institución merece.
Ellos son los que deberán luchar en el campo para volver a consagrar a esta afición entre la galaxia futbolística mundial.
En pocos minutos dará comienzo el partido más esperado de los últimos tiempos, el partido que puede suponer un vuelco a la historia de esta centenaria institución. El partido del ser o no ser...
El arbitro está preparado para dar el pistoletazo de salida, mira a un portero, mira al otro y da por comenzado el partido.
Tocará Benito y la acariciará Poza... En frente, unos consagrados Madness y 40 minutos de sufrimiento físico. Es el momento de la verdad, es el momento de los hombres de honor, es el momento de querer la samarra verdiblanca, es el momento de morir por un escudo.. es el momento del Monjtu.
Que bonito es el futbol, que impionente es este estadio, que espectacular se presenta el enfrentamiento...
Que dios salve al Montju! Por los siglos de los siglos....

AMÉN