martes, 23 de septiembre de 2008

CONFIDENCIAL SPORT

Revolución veraniega en las oficinas de Folch i Torres

D.B.
A pocos dias del inicio de una nueva temporada, parece que la tranquilidad reina en el seno del Montju FC. La sensación general es de que ha sido un verano plácido en las oficinas de Can Montju, pero nada más lejos de la realidad. Des de Confidencial Montju, queremos dar un poco de luz sobre el tema a nuestros apreciados lectores.
Nos remontamos unos 3 meses atras. Tras el desmoronamiento al final de la pasada campaña, el president Ballart, al igual que la aficion verdiblanca, estaba que trinaba. El Montju, un equipo que aspiraba a todo en la segunda liga, despues de un brillante estreno, se vino abajo cuando se decidian los puesto de honor. Se percibia una cierta desidia entre los jugadores, por no hablar de la ya famosa autocomplacencia. Cada jugador hacia la guerra por su cuenta, y los reproches mutuos entre el técnico Murio y los pesos pesados de la plantilla estaban a la orden del dia. Ambos se acusaban mutuamente como responsables de los malos resultados.
Como muestra del ambiente, les podemos asegurar que no habia manera de que se celebrara una cena de "germanor" entre la plantilla, pues cada uno estaba ya pensando en sus compromisos publicitarios, y no veian el momento de compartir mesa con sus compañeros.
A todo esto, el presi decidió tomar cartas en el asunto. Convocó una reunión, con el entrenador Murio, el secretario técnico Alegrone, y los capitanes Pozovich, Paresevic y Benitov en representación de la plantilla. En esa reunión, Ballart sento las bases del nuevo proyecto, dando un ultimatum tanto a la plantilla como al mister: Este año, necesitamos un titulo.
Tras escuchar a todas las partes, y conjurarse mutuamente para llevar a cabo la revolución, se ha construido un proyecto ganador. La base del equipo serían las vacas sagradas del vestuario, mientras que los fichajes se realizarían, solo si realmente vienen a sumar. En esta linea se explica la incorporacion de Meneschano, un polivalente y contrastado jugador que sin duda va a aportar ese plus que necesita el equipo para aspirar a todo. Asimismo, se decidió prescindir por el momento de los jugadores del filial, que en este ambiente turbio de la pasada campaña, no han tenido la tranquilidad necesaria para evolucionar.
Asi nos hemos plantado a 5 dias vista del inicio de la Liga, con un gran proyecto, y toda la presión en el vestuario verdiblanco, pues si este año el equipo no da la talla, todas las miradas señalaran a ellos.
Veremos si son capaces de soportarla.
Le MoN

3,2,1 ... QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!

Después de un largo periodo de espera nos congratula anunciar el inicio de una nueva temporada futbolística.

El nuevo Montju de Murio volverá a afrontar una temporada llena de retos que cumplir. Y es que el equipo no puede volver a sucumbir un año más, ya que podría ser el inicio del fin de una entidad tan histórica como peculiar.

El equipo verdiblanco ha incorporado en este nuevo curso balompédico a una de las estrellas más cotizadas del panorama futbolístico mundial. Se trata del volante de origen Panameño Javier Meneschano. El jugador ha desatado una gran espectación en la afición Montjutina, y prueba de ello es que ya se encuentra entre los jugadores con más camisetas vendidas.

Una vez más, el equipo aspira a lo más alto de la clasificación y muchos expertos consideran al nuevo proyecto de Ballart como el más ambicioso de toda la historia del club.

Veremos si cuerpo técnico y plantilla están a la altura del nombre que llevan en la samarra. Y esperemos que este año el equipo nos regale ese título que tanto ansiamos los socios y aficionados verdiblancos.

Sras y sres .. bienvenidos a un nuevo año futbolístico en can Montju y como siempre bienvenidos a un nuevo año en LE MON, el mejor periódico del montju a disposición de los aficionados del Montju.

Saludos cordiales,