martes, 2 de diciembre de 2008

La gazzetta del Montju

Jugaron como nunca, y perdieron como siempre
Montju FC 1-2 Steaua del Lobregat

D.B.
Una semana más, el Montju acumula una nueva derrota. Pero en esta ocasión, la valoración no puede ser tan negativa como en otros partidos. Se cayó ante el lider por la mínima, y solo se encajaron goles de penalty y doble-penalty, lo que nos dice mucho del serio partido que jugaron ayer los verdiblancos.
El equipo contaba con las importantes bajas de Blasquichello en la porteria y del ariete Ramore. El partido empezó igualado, y con diversas ocasiones en ambas porterias. A destacar una jugada de Paresevic, que tras driblar al portero, vio como su disparo a puerta vacia, lo sacaba in extremis el meta visitante. La igualdad se rompió cuando el colegiado señaló la pena máxima en una dudosa jugada en el area local. En las imagenes apenas se aprecia el contacto, pero no aseguran que en el campo se oyó una palmada que pudo condicionar la decisión. El disparó a bocajarro desde los 6 metros subio al marcador.
El partido siguió muy disputado, y pronto llegaron ambos equipos a las seis faltas. El primero en disponer de un doble penalty fue steaua, que no desaprovechó la ocasión de ponerse 2 arriba. Tambien el Montju dispuso de sus ocasiones des de los 9 metros, pero no hubo fortuna en esta ocasión. Lo mismo que le paso a Steaua que erró el segundo doble penalty que hubiera matado el partido. Con el 2-0, se llegó al descanso.
En la reanudación, siguió la tónica de la primer mitad, con mucho toque y poca profundidad en ambos equipos. El Montju empezó a asomar a menudo por la porteria rival, y hasta en dos ocasiones, con el portero batido, un defensa sacaba el gol de la misma raya. A falta de 12 minutos para el final, Pozovich marcó el 1-2 tras una larga jugada dentro del area de Steaua, y la inestimable colaboración de su sócio favorito sobre la pista, Paresevic.
Con el 1-2 subió la tensión en el juego, y pudieron caer goles de cualquiera de los dos equipos, pero no fué asi, y se acabo el encuentro con esta derrota por la mínima que deja a los aficionados verdiblancos, contentos por la actitud del equipo, pero algo contrariados por los malos resultados que arrastra el equipo, y que lo tienen anclado al fondo de la clasificación.

Goles: 1-2 Pozovich (min. 28)(ast. Paresevic)