miércoles, 29 de octubre de 2008

CONFIDENCIAL SPORT

El thauaratto: Complot arbitral contra el Montju

D.B.
Benitov manifestó tras el partido que el arbitro le habia asegurado durante el mismo, que él pitaba lo que le apetecía. No parece una actitud digna de la que jactarse, pero le honra por su sinceridad. El colegiado, lo hubiera podido decir más alto pero no más claro.
No se le escapa a nadie que los últimos arbitrajes que ha sufrido el Montju no han sido justos. En los ultimos partidos, el equipo verdiblanco se ha visto claramente perjudicado por las decisiones arbitrales. Los colegiados, con una actitud más que chulesca, han sido excesivamente rigurosos en las decisiones contra el equipo de Murio, mientras que han medido con otro rasero las acciones que debían ser favorables.
El último, y más flagarante ejemplo de esto lo vimos el pasado lunes, en el último minuto del partido, en que el arbitro, no quiso ver como el balon entraba claramente en la porteria de Madness cuando el luminoso indicaba una derrota por la mínima del Montju.
A pesar de los hechos, des de Confidencial Sport, estamos en situación de decir que esto, no se trata solo de un tema personal de los propios arbitros, si no que me aseguran que el trasfondo de la situación actual hay que buscarlo mucho más lejos, en estamentos superiores. Al parecer, ha llegado a oidos del comité de arbitraje las maniobras que realizó el Montju durante la pasada pretemporada para inscribirse en una nueva competición, dejando de lado la liga CSS. Esto no ha caido nada bien en la organización, y se esta queriendo castigar al equipo monchutense por este supuesto desplante. Esperemos, por el bien de la competición, que esta situación se corte de raíz ahora que ha salido a la luz, pues no es de recibo el trato que esta recibiendo un equipo como el Montju.
La gazzetta del Montju

Fue gol!
Madness Mallola 4-3 Montju FC

D.B.
Muchas conclusiones positivas se pueden sacar del juego del Montju en los primeros 5 partidos de liga, pero lamentablemente, los resultados siguen sin acompañar. En el ultimo partido, los de Murio no pudieron evitar caer por segundo partido consecutivo por la mínima.
El equipo empezo con excesiva poca tensión, y en varias jugadas de pase largo, el Madness se adelantó por 3-0 en el marcador. A partir de ahí, los verdiblancos, apretaron más arriba, consiguiendo neutralizar el juego de ataque de Madness. A partir de ahi, los monchutenses desplegaron un buen juego, y antes del descanso habian acortado distancias por medio de Paresevic, que entro a la porteria cual chiquito de la calzada.
En la segunda mitad, siguió el mismo guión, con un Madness cerrado, y perdiendo tiempo en todo momento, y un Montju llevando el peso del partido. Tras los goles de Javito, de un gran trallazo, y Ramore al rematar un rechace en el área rival, se consiguió equilibrar el partido a 8 minutos del final. En este momento, el Montju no se conformó con el resultado y fue a por la victoria. Desaprovecharon clarisimas ocasiones de marcar, y como es habitual en estos casos, pagaron por estos fallos. En una jugada de corner, un jugador de Madness remató solo en el centro del área el pase de su compañero. Una nueva badada defensiva que hacia que otro punto se escapara.
Aun tuvo opciones el equipo verdiblanco de empatar, y de hecho lo hizo. Tras un remate de Mateja que pudo desviar el meta, el balon se colo claramente en la puerta ante la mirada de todos los presentes. Todos? todos no, pues al colegiado no le apeteció verlo, a pesar de las airadas protestas de todo el estadio, y del reconocimiento al final del partido de los Mallolenses...

Goles: Mateja 3-1 (min. 16); Meneschano 3-2 (min.27); Ramore di Canio 3-3 (min. 32)