miércoles, 22 de octubre de 2008

LESCORTSPORTIU

PUEDEN EMPEZAR A RODAR CABEZAS!!!

Así se manifestó el presidente del Montju al aluvión de críticas recibidas por parte de la prensa escrita y después de que un centenar de aficinados recibieran con pancartas de protesta al equipo a su llegada al aeropuerto del Prat después de la derrota el pasado lunes.
Ante estas críticas el presidente apuntó más concretamente a la columna vertebral del equipo. Sobretodo apuntilló en Pozovic y su bajo rendiento esta temporada. El que es maximo goleador en la historia del Montju tan solo lleva un gol esta temporada en cuatro partidos. El presidente comentó sobre el goleador:

" Este chico está acabado. Quizá no hicimos lo correcto al renovarle por dos temporadas. A él le hacía ilusión acabar su carrera en can Montju y a nosotros también. El año pasado metió goles y el entrenador confiaba en él, pese a que yo insistí en venderlo a otro equipo para sacar una suma importante de dinero y así fichar en su puesto al goleador de Sultana Vicent Beltran, un jugador mucho mas joven y con más pegada que el bosnio. Este tipo de errores se pagan. O las cosas cambian mucho o Pozovic, se marchará en invierno".

f.p
CONFIDENCIAL SPORT

Murio carga contra los jugadores

D.B.
No es ninguna novedad afirmar que el puesto de Murio está en entredicho tras la última derrota del equipo ante Avore. La directiva esta barajando seriamente la posibilidad de destituir fulminantemente al técnico.
Fuentes bien informadas me aseguran que el mister verdiblanco no está dispuesto a cargar él solo con el muerto, y cree que los jugadores deben asumir tambien su parte de culpa en la situación que atraviesa el equipo. Al parecer, Murio ha manifestado en su circulo más próximo que esta planteando los entrenos correctamente, pero que los jugadores no trabajan con la intensidad necesaría.
Una vez más, Murio sale al paso de las críticas con la clásica cantinela de siempre. Veremos si sus argumentos siguen convenciendo a la directiva, y puede remontar la trayectoria del equipo, pero este tipo de posturas, no ayudan a que el grupo trabaje unido.
Le Mon

El UnoxUno de Le Mon
(Comentarios por D.B. Puntuaciones por D.B. ,M.P. y F.P.)

Rubens Blasquichello: SALVADOR. Una semana más, el meta verdiblanco fue el mejor del equipo. Llegó a parar goles cantados, y poco pudo hacer en los encajados. Excesivo trabajo tiene el cancerbero de Sant Vicenç partido tras partido para un equipo que deberia rendir mucho más. Esperemos que sus compañeros se contagien de su estado de gracia. Le damos un 8,2.

Gerardo Lombardo: VERTICAL. El cierre de gelida aportó una gran verticalidad a la salida del balón, la asignatura pendiente del equipo. Con buenos pases en profundidad, aportó oxigeno al equipo, y fue el catalizador del juego monchutense. Culminó una gran actuación con su segundo gol de la temporada. Le damos un 7,3.

Elias Querejeta: MÒVIL. Ayer pudimos ver a un Elias mucho más activo en la faceta ofensiva, en la que aportó una gran movilidad, y facilitó la fluidez en la circulación del balón. Como al resto del equipo, le afectó la pájara general del equipo en el segundo tiempo, en el que bajó su nivel.Le damos un 5,8.

Davide Benitov: DESUBICADO. No vimos el mejor partido del capitán verdiblanco. Con más ganas que otra cosa, intentó entrar en juego en numerosas ocasiones, pero se le vió con poco ritmo. Debe mejorar su nivel para contagiar al equipo. Le damos un 6,4.

Ramore di Canio: ENRACHADO. Ramirez esta sorprendiendo a propios y extraños. Nadie esperaba un inicio de campeonato con tanto gol por parte de la cebollita del Poble Sec. Ayer, abrió la lata en el primer minuto, y fue una pena que su gol no sirviera para sumar en la clasificación. Giuseppe esta aguantando al equipo ante la sequía goleadora de los Pozovic, Benitov o Meneschano. Le damos un 6,2.

Javier Meneschano: INCISIVO. Buen partido del ala de l'eixample. Intentó desequilibrar a la defensa rival, pero no llegó a culminar sus acciones. Aun está en proceso de adptación pues quizá se nota que necesita más apoyos en la zona caliente de la pista. Aun asi, no hay duda de que va en clara mejoría. Le damos un 6,5.

Mateja Paresevic: GRIS. De la misma forma que la pasada semana, Toño llevó al equipo a la victoria con una gran actuación, ayer no pudo brillar de la misma forma. Al parecer no se ha aclimatado aun al calzado que le suministra su nuevo patrocinador, y se le vió incomodo en la pista. Puso todas las ganas del mundo en sacar el partido adelante, pero un jugador de su calidad, no debe perderse en trifulcas estériles con los jugadores rivales. Le damos un 6,5.

Ferdinand Pozovic: SACRIFICADO. Pozovic volvió a mostrar que su generosidad con el equipo no tiene fin. Se mostró en todo momento en la medular para recibir balones de espaldas a porteria, y pudó repartir numerosas asistencias. A cambió, perdió presencia al rededor del área y estó se notó en que no llegó a inquietar al meta rival. Debe encontrar un equilibrio en sus tareas, pues el equipo necesita de sus goles. Le damos un 6,4.

martes, 21 de octubre de 2008

La gazzetta del Montju

Indignante!
Montju F.C. 2-3 Avore

D.B.
Tras un buen partido en que el arbitro fue excesivamente riguroso con los locales, la crisis se vuelve a palpar en el entorno verdiblanco.
En esta ocasión, el equipo de Murio, jugó un buen partido, que se acabó yendo al garete por acciones puntuales en las que la suerte no ayudó (ni tampoco el árbitro). El partido empezó bien, con un madrugador gol de Ramore, que ha empezado la temporada enchufado. Antes de la media parte, llegó el empate, tras una jugada de corner.
En el segundo tiempo, bajó bastante el nivel de juego monchutense, y llegaron los nervios. En un par de desafortunadas acciones, llegaron dos goles de Avore, que ponian el partido cuesta arriba. Con más ganas que cabeza, el Montju fue a por la victoria, y esto provocó varias contras que hubieran podido matar el partido. Como viene siendo habitual, Piky salvó al equipo del desastre.
A falta de 6 minutos para el final, Geri anotó el 2-3, que daba esperanzas a la afición. Lamentablemente para el espectaculo, el árbitro quiso protagonizar este final de partido, cosiendo a faltas a los locales, que fueron penalizados con dos doble-penalties. Con este lastre, no se pudo llegar a consumar la remontada, y el Montju sumó una nueva derrota.
Se nota que la plantilla quedó muy tocada, pues a la salida del estadio, todo eran caras largas, pero hay que destacar el nivel de implicación, y que el equipo va mejorando su nivel general. Si siguen asi, los resultados llegaran, pero la gran pregunta es: Cuanto tardarán?

Goles: 1-0 Ramore di Canio (ast. Paresevic)(min.1); 2-3 Lombardo (min.33)