martes, 21 de abril de 2009

La gazzetta del Montju

El Montju se reencuentra con la victoria sin las vacas sagradas
Kamchatka 1-4 Montju FC

·Las numerosas bajas no fueron obstaculo para lograr la primera victoria de la liga

D.B.
Ayer, la parroquía verdiblancapudo por fin disfrutar de una victoria de su equipo. Hacia ya más de dos meses que no se podia ver a los monchutenses ganando un partido, y los augurios para el encuentro de ayer no eran nada alentadores. Nada más y nada menos que 5 importantisimas bajas que hacia presagiar lo peor. Murio tiró de cantera para reforzar al equipo y éste ofreció un buen nivel, llevándose la victoria por un amplio margen.
El partido empezó bastante igualado, pero las ocasiones cayeron del lado del Montju. Hasta tres llegadas claras que no se pudieron materializar. Volvian a aparecer los fantasmas del pasado. Se llegó al descanso con un incierto 0-0.
En la segunda mitad, una gran jugada colectiva, fue culminada por Blaskas, batiendo al portero rival por alto. Era el 1-0. Pero en pocos minutos se igualó el marcador, con un disparo lejano y ajustado al palo que sorprendió a Benitov (ayer bajo palos en la 2a mitad). Pero a partir de ahi, el Montju se fue a por el partido, y con dos tantos de Javi y uno más de Christian, resolvieron el partido. A destacar tambien la gran aportació de Andy, que habilitó a sus compañeros para marcar en varias ocasiones.
Veremos si este resultado tiene continuidad.

Goles: 0-1 Blaskas (ast. Javito)(min. 24); 1-2 Javi (ast. Andy)(min. 31); 1-3 Christian (ast. Blaskas)(min. 35); 1-4 Javi (ast. Andy)(min 39)
CONFIDENCIAL SPORT

Murio saca pecho tras la victoria

·El entrenador verdiblanco alardea de su planteamiento ante Kamchatka

D.B.
La primera victoria del Montju en la presente temporada ha venido como agua de mayo al mister verdiblanco, cuyo cargo hace meses que está en la cuerda floja.
Fuentes cercanas al cuerpo técnico me aseguran que el mister celebró muy efusivamente la victoria, atribuyendose gran parte del mérito. Me comentan que Murio esta harto del divismo de algunas de las vacas sagradas de la plantilla, y cree que no rinden al nivel esperado porque no siguen sus directrices, y no se esfuerzan lo suficientemente en los entrenamientos.
Es por este motivo que celebró la victoria de ayer de forma especial, ya que se consiguió sin parte de este grupo de jugadores, y en el que tuvieron un papel destacado los refuerzos escogidos personalmente por el mister para la ocasión. Es más, me aseguran que corrió el cava en la oficina de Murio, pues ve en esta victoria, la manera de dar un toque de atención a los pesos pesados del equipo, con la dupla Pa-Po a la cabeza.
Habrá que estar atento a los acontecimientos.